h1

Drivers HP Compaq C757la para XP

julio 22, 2008

Por lo general y como me tocó a mi, mi Notebook HP Compaq C757la, venía de fábrica con el Windows Vista Home, sin embargo, buscado en foros y cosas parecidas, es que me aventure a buscar los drivers de este modelito para Windows XP, Y LO ENCONTRE!, aquí les dejo TODOS los drivers que necesitaran para que la máquina corra a FULL con Windows XP, y asi le saquen mayor provecho a su máquina. 100% provado por mi!

Para descargar los invito a visitar mi nuevo blog donde se encuentra el link actualizado.

12 comentarios

  1. Te agradezco, me has sacado de un gran apuro…


  2. nomanches carnal muchas gracias la neta voy a checar si corre bien la neta gracias ya me sacaste de una bronca gracias y bye


  3. me funcionan todos pero el teclado me funciona solo la mitad
    y para escribir tengo ke dejar apretado el funcion(fn)


  4. muchas gracias muy amable de tu parte no sabes cuanto habia buscado estos driver, y cuanto me habia desilucionado por no encontrar los driver.
    de ante mano muchas gracias


  5. chuche!!. intenta instalar denuevo el “HP QUICK LAUNCH BUTTON” a mi me funsiona de maravillas.. dale. ojalá lo soluciones.!


  6. Gracias, me animare a revisar estos foros para hecer aportes, se valoran cuando uno los necesita.


  7. Bueno amigo Victor muy agradecido por sus drivers hare el downgrade a Xp aer ke tal me va pk la verdad Vista es una verdadera perdida de tiempo

    salu2 desde Antofagasta


  8. […] través de mi post “Drivers HP Compaq C757la para XP”me he dado cuenta de que muchos usuarios están pasando su C757la a Windows XP (por que de […]


  9. es bueno el aporte pero no puedo descargar los archivos
    si me puedes enviar el link de los drivers denuevo o revisarlos te lo agradeceria
    bye


  10. si que la sacaste del estadio con esto, descargando e instalando, muchos exitos, un saludo desde colombia


  11. Hola, muchas gracias por la informacion, como puedo descargarlo?



Responder

