h1

Guía: Cómo activar Windows XP ?

diciembre 31, 2009

– Lo primero es clickear Inicio/Ejecutar y escribir regedit.exe y hacer click en aceptar. NOTA: Las imágenes hacen referencia a Windows 7, sin embargo los pasos son los mismos.

1– Luego dentro del Editor de Registros debemos dirigirnos a la dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS NT/CurrentVersion/WPAEvents

– Una vez ubicados aquí debemos hacer doble click en el registro OOBETimer y eliminar los valores que este contenga y sustituirlos por este nuevo valor:

FF D5 71 D6 8B 6A 8D 6F D5 33 93 FD

– Click en OK y hacer click derecho en la carpeta WPAEvents y seleccionar en el menú: Permisos (Permissions si está en inglés), Luego hacemos click en SYSTEM y en el cuadro de abajo donde dice Control Total seleccionamos Denegar, Luego OK. Si nos aparece un mensaje del sistema, solo ponemos SI (Yes). Ahora cerramos el editor de registros.

– Para verificar que ha funcionado vamos a Inicio/Todos los Programas y buscamos Activar Windows. Y en la ventana de activación deberíamos ver el mensaje “Windows ya está activado. Haga click en Aceptar para salir.

activacionoy0LISTO! espero que les halla servido.! ;D

4 comentarios

  1. primero gracias y segundo tengo una duda e instalado xp original de mi hija en mi ordenador y lo active mi pregunta es si al acer lo que dices de cambiar los balores oobertimer me cambia tambien la activacion que tenia anteriormente y si funcionara. esto lo pregunto porque no quiero que me den de baja mi cd de wndows original que me costo 150euros de todas maneras gracias


    • Hola, gracias por postear. Yo también active XP con mi serial original en otro PC y no sucedió nada. De tal manera que mejor para perder el miedo de forma segura, prueba instalando el sistema operativo con una serial ejecutiva, o cualquiera que pilles en Google ( por ejemplo ) y luego haz la activación como lo indica el tuto. Después puedes aplicar un activador que hace que Windows quede genuino y podrás intalas todas las actualizaciones sin problema. Saludos


  2. Muy bien tio,he realizado la activacion sin problemas.
    el otro dia lo hice desde otra pagina de otra manera distinta y no resulto,el sistema tuyo hasta ahora funciona bien.
    Muchas gracias por la ayuda que nos brindas,se agradece tu colaboracion,mi nota podria ser un 10
    saludos


  3. Vale perrito, me salvaste… de verdad muchas gracias. Funciona al 100% 😉



Responder

